- El Ayuntamiento de Zarautz, como viene haciendo en los últimos años, va a poner en marcha un proceso participativo para la elaboración de los presupuestos municipales del año 2022.

Las propuestas podrán presentarse presencialmente, en los buzones que se han colocado en diferentes puntos de la localidad (en el local de la Asociación de Vecinos de Vista Alegre, en Etxezabala y Portuetxe, en Sanz Enea, en el Euskaltegi Municipal, fuera del Kristau Biltokia de Azken Portu, en el polideportivo Aritzbatalde y, finalmente, en el local de la Asociación de Vecinos de Iñurritza). Los zarauztarras también podrán aportar sus ideas enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico partehartu@zarautz.eus o, desde el apartado de participa, disponible en la página web municipal.

El plazo para presentar las ideas estará abierto hasta el 3 de octubre y desde el Consistorio quieren animar a la ciudadanía a participar en el proceso, porque "los presupuestos municipales tienen gran importancia, ya que marcan los pasos que se darán el año que viene en Zarautz".