- La asociación de comerciantes Bertan y el Ayuntamiento de Azpeitia han dado a conocer los números agraciados en el sorteo especial que cada año llevan a cabo el día de Reyes con el doble objetivo de fomentar el pequeño comercio local y premiar a aquellas personas que apuestan por realizar las compras navideñas en los establecimientos comerciales y de servicios del pueblo.

Al igual que en las ediciones precedentes, este año también han sido tres los boletos premiados en el sorteo especial del día de Reyes y cada una de las personas afortunadas recibirá un bono de compra de 500 euros para gastar en el comercio azpeitiarra.

Concretamente, los números premiados en esta ocasión han sido el 15724 (lo repartió el centro de estética Maitane), el 41606 (fue emitido por la droguería Valverde) y el 41827 (repartido por la tienda de moda Bossi).

Para poder recoger su premio, las personas agraciadas en el sorteo tienen que presentar el boleto premiado antes del final de este mes en la oficina de la asociación de comerciantes Bertan.

Según recuerdan desde esa asociación, en el sorteo especial del día de Reyes han participado todas aquellas personas que realizaron compras en los establecimientos del pueblo entre el pasado día 26 de diciembre y el día 5 de enero.

Tanto la asociación de comerciantes Bertan como el Consistorio azpeitiarra han querido dar las gracias a todas las personas que hicieron las compras para el periodo navideño en el propio municipio; toda vez que "el pequeño comercio local lo está pasando muy mal como consecuencia de la pandemia del covid-19 y el apoyo de la ciudadanía resulta fundamental para que los negocios del pueblo puedan superar esta difícil situación y salir adelante".