- El Departamento de Empresas de Tolosaldea Garatzen, en colaboración con la Cámara de Gipuzkoa, organiza un año más cursos de formación orientados a gestores y gestoras de empresas de la comarca. En total se impartirán seis cursos en el centro Lehiberri.

El programa dará comienzo el 3 de marzo con un curso sobre atención al cliente, y hasta final de año se realizarán cinco sesiones más en torno a más ámbitos de la gestión: comunicación, control de proyectos, gestión de equipos y finanzas. La inscripción puede realizarse en la web tolosaldeagaratzen.eus o escribiendo a la dirección de correo electrónico lehiberri@tolosaldea.eus.

El primer taller será sobre atención al cliente y se desarrollará del 13 de marzo, de la mano del ponente Javier García. En marzo se impartirá un segundo curso, el 31 de marzo, sobre gestión de costes, de la mano de Sergi Bardaji.

Los días 4, 11 y 18 de mayo se desarrollará a cabo un curso que incidirá en cómo conseguir equipos de trabajo eficiente. En encargado de impartir el curso será Javier Moreno.

El 2 de junio se ha programado un curso sobre cómo mejora la comunicación con Visual Thinking, mapas mentales y otras herramientas visuales, a cargo de Cayetana Arri.

Los días 27 de septiembre y 4 y 11 de noviembre tendrán lugar las sesiones sobre dirección de proyectos, también con Cayetana Arri.

Por último, cerrará el ciclo el 10 de noviembre la ponente Cristina Elola, que ofrecerá el curso Finanzas para no financieros.