- El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha diseñado un protocolo especial de cara al concierto de Go!azen 7.0 del 28 de febrero. Podrán acceder solo los niños y niñas del municipio y se prevé realizar un sorteo.

Las entradas se venderán al precio de 15 euros. Teniendo en cuenta que en la situación de pandemia el aforo del teatro está reducido al 50% y que en las fechas en cuestión hay pocas actuaciones en la zona, se espera que sean muchas personas las que quieran comprar entradas.

En este sentido, se realizará un sorteo entre los niños y niñas de Educación Primaria empadronados en Villabona y los/as agraciados/as en el sorteo podrán comprar dos entradas.

Asimismo, se ha decidido que a las actuaciones solo puedan acceder los niños y niñas, sin la compañía de adultos. No obstante, en la sala habrá educadores para que los niños no tengan ningún problema.

El formulario de solicitud para participar en el sorteo estará disponible únicamente online. El 8 de febrero, a las 10.00, se habilitará un enlace con un formulario en un lugar visible de la web villabona.eus. Solo podrán participar los menores empadronados en Villabona nacidos entre 2009 y 2014. El formulario deberá cumplimentarse antes de medianoche del 9 de febrero. El 10 de febrero, a cada niño o niña inscrito que cumpla los requisitos se le enviará un número al e-mail que ha facilitado en la inscripción, y ese será el número para el sorteo.

El sorteo se realizará el 11 de febrero. En él se elegirán 130 niños y niñas que tendrán derecho a comprar dos entradas. Después, con ese vale, tendrán que ir a la taquilla a comprar las entradas entre el 13 y el 22 de febrero en el Gurea.