- La Comisión de Kultura de la Sociedad Beti Bizi de Beasain, ha preparado una exposición de sus vitrinas, con motivo del centenario de la revista Beasain Festivo Jaietan.

En la exposición se pueden ver y conocer todos los anuarios, los galardones Limaco de Oro, fotografías y vídeos de las entregas de premios, recuerdos... entre otras muchas cosas. Asimismo, las vitrinas guardan regalos de personajes públicos beasaindarras, como del periodista de guerra, Mikel Ayestaran, o del internacionalmente conocido cocinero Karlos Arguiñano.

La exposición está abierta al público desde el 10 de mayo, y se podrá disfrutar próximamente, los días 17, 19 y 21 de este mes, en los locales de la Sociedad Beti Bizi. En cuanto al horario, los martes y jueves se podrá acudir a la exhibición de 17.00 a 20.00 horas; mientras que los sábados el horario es de 11.00 a 14.00 horas.

La alcaldesa de Beasain, Leire Artola, visitó la exposicón el día de su inauguración, y conoció de primera mano toda la historia del material que durante años ha ido recopilando la tradicional Sociedad Beti Bizi.