Ordizia: Goieki organiza el segundo taller 'Plan Estratégico'

Pertenece al Plan de Formación en Gestión General del programa Berrabiarazi

19.10.2021 | 00:38
Participantes en Berrabiarazi analizando los resultados del diagnóstico.

ordizia – El pasado 30 de junio Goieki puso en marcha el Plan de Formación Gestión General con la realización del primer taller Plan Estratégico. Ahora, cuatro meses después, la Agencia de Desarrollo de Goierri celebrará una segunda edición de este taller.

El Plan de Formación Gestión General da respuesta a una de las necesidades identificadas en el proyecto Berrabiarazi, concretamente a la capacidad de llevar a cabo los temas de gestión. Este plan de formación está dirigido a todas las pequeñas y medianas empresas de la comarca de Goierri.

El taller Plan Estratégico, en concreto,es una formación teórico-práctica para aprender a elaborar y desplegar un plan estratégico. Se celebrará el viernes, 22 de octubre, en las instalaciones de Goieki.

El curso comenzará a las 8.00 y finalizará a las 13.00 horas, por lo que tendrá una duración de cinco horas. La formación está dirigida a directivos, mandos y técnicos con responsabilidades en la gestión de empresas de la comarca de Goierri que quieran disponer de las claves para trabajar en la definición y elaboración de un plan estratégico para su organización.

El taller abordará los siguientes temas: qué es un plan estratégico, formulación de la estrategia, despliegue de la estrategia, y seguimiento, medición y mejora de la estrategia.

El curso será totalmente gratuito, ya que ha sido financiado con las aportaciones realizadas por los ayuntamientos de la comarca para el proyecto Berrabiarazi. Goieki ofrece también la posibilidad de profundizar en el tema de forma personalizada tras la finalización del taller.

Las empresas interesadas en la formación deberán inscribirse en la página web de Goieki.

Más talleres Dentro del Plan de Formación en Gestión General, y por ende, del proyecto Berrabiarazi, que identifica las carencias y necesidades de las empresas industriales de Goierri, además del taller Plan Estratégico, se celebrarán más cursos: Despliegue de objetivos, que se prevé que se realice en noviembre; Presupuesto Anual y Plan de Tesorería, cuya celebración se prevé para diciembre; Gestión de Competencias y Polivalencias, que en principio se impartirá en enero de 2022; y Gestión de la Imagen, organizado para febrero de 2022.

noticias de noticiasdegipuzkoa