Disfrutar de una noche repleta de baile y alegría en un entorno exclusivo y cercano a partes iguales. Esto es lo que propone All In Sessions, un evento organizado por Casino Kursaal que tendrá lugar mañana entre las 20.00 y las 00.00 horas.  

Los DJ Ibax, Paolo Solo, Furonia y Jonfer B2B harán las delicias de un público cuyos recuerdos aflorarán gracias a la sucesión de clásicos del house que se desplegarán en la sala River. Serán cuatro horas ininterrumpidas de música bailable y de un contagioso ritmo.

La sesión, dominada por hits que irán desde la década de los 90 hasta la actualidad, está destinada a un público cercano a los 30 años “que ya haya pasado la adolescencia musical y tenga predilección por el estilo electrónico”, explica Paula Cornejo, quien utiliza el nombre artístico de Furonia.

Un show muy completo

Será un espectáculo integral en el que la música no será el único atractivo. La cabina de los DJ estará en el centro de la pista, y los asistentes podrán bailar alrededor de ella. Todo estará cuidado al detalle con el fin de ofrecer una experiencia única. Habrá espejos en el techo, un suelo de moqueta y luces de lo más cálidas.

Esta será la segunda edición de All In Sessions, tras la celebrada en junio de este año. Según Cornejo, “muchos de los que acudieron aquel día me preguntaron cuándo se repetiría la iniciativa”.

Esta DJ donostiarra lleva 15 años disfrutando de su pasión, aunque reconoce que “es prácticamente imposible vivir de ella. En Donostia cada vez hay menos locales de baile y más DJ. Hace años era al revés. Además, es un mundo en el que ser mujer no es, ni mucho menos, una ventaja. Tenemos que luchar el doble”, lamenta.

Pese a este complicado panorama, su amor por lo que hace le impide rendirse: “No hay nada más bonito que hacer feliz a la gente a través de la música. Sentir esa conexión con el público genera una sensación inexplicable”.