Donostia | El hotel Ilunion San Sebastián abre sus puertas el martes día 30

El antiguo hotel San Sebastián, situado en la avenida Zumalacarregi, llevaba cerrado desde octubre | Tras incorporarse a la cadena hotelera del grupo ONCE, ha realizado obras de acondicionamiento y mejora de la accesibilidad

26.03.2021 | 11:30
El hotel Ilunion San Sebastián abrirá sus puertas el próximo martes

El hotel Ilunion San Sebastián, antes hotel San Sebastián, abrirá sus puertas el martes día 30 de marzo, después de permanecer cerrado desde octubre. Ahora reinicia la actividad mediante la cadena Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE.

Según ha informado el propio hotel, se han realizado varias obras de acondicionamiento y de mejora de accesibilidad de las instalaciones de este establecimiento ubicado en la avenida Zumalacarregi de Donostia, a escasos metros de la playa de Ondarreta. El hotel cuenta con 90 habitaciones, parking propio, cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios. 



Está previsto que, en los próximos meses, se aborde una "actuación integral" de este establecimiento para dotarlo "de los máximos requerimientos de accesibilidad y sostenibilidad", según señalan desde la cadena Ilunion Hotels.