¡Las lectoras y los lectores de NOTICIAS DE GIPUZKOA no faltan a la gran cita de San Sebastián! La pandemia ha provocado que no sea posible compartir este día juntos en las calles de Donostia y Azpeitia, pero sí lo hacemos en nuestra web. Para ello, sigue en marcha un concurso con seis comidas dobles en el restaurante Aratz de la capital guipuzcoana que sortearemos entre las fotografías y vídeos de nuestros lectores que recibamos entre la noche del día 19 de enero y el 20 de enero.

Imágenes en las que podamos disfrutar de vuestras celebraciones del Día de San Sebastián desde vuestras casas. La cena de víspera con la familia, la tamborrada en el balcón a la hora de la Izada... Fotos y vídeos, siempre desde el domicilio, que demuestren que aunque sea de otra manera, el 20 de enero sigue siendo el día señalado para donostiarras y azpeitiarras. Con el material que estamos recibiendo iremos creando una galería en nuestra web y las mejores fotos las publicaremos en nuestra edición en papel el día 21.

Podrás elegir la vía más sencilla para enviar tu foto o vídeo, con nombre y apellidos de las seis comidas dobles en el restaurante Aratz: WhatsApp, las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, y el correo electrónico:

  • WhatsApp: envía tu mensaje al número 666 519 164.
  • Redes Sociales: publica tu foto o vídeo con alguna de las etiquetas #SanSebastianEtxetik o #SanSebastianDesdeCasa y cita a @NotGip.
  • Correo electrónico a la dirección internet@noticiasdegipuzkoa.eus.

El sorteo se realizará el día 22 de enero y su resultado se publicará en esta web y en la edición impresa del sábado, 23 de enero.

Este 2021 será diferente, pero ¡también es San Sebastián!