- El Ayuntamiento de Astigarraga ha abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los cursillos del polideportivo municipal y recuerda que hoy es el último día para formalizar la matrícula en las distintas modalidades deportivas.

Así las cosas, el 7 de enero comenzará el trimestre y hay novedades en la oferta de cursillos. Los responsables del polideportivo han decidido incluir tres nuevos deportes: cardiobox, GAP y HIIT. El cardiobox es un ejercicio aeróbico y coreográfico que se basa en movimientos de puños y patadas. GAP son las iniciales de Glúteos, Abdomen y Piernas y se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas. Por último, las iniciales HIIT vienen de High Intensity Interval Training, es decir entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Las clases de cardiobox se desarrollarán los miércoles a las 18.00 horas; las de GAP se llevarán a cabo los martes a las 20.15 horas; y por último, HIIT se enseñará los martes a las 14.45 horas.

Además, continuarán las clases de ciclo indoor, zumba, pilates y pilates aéreo, Fit Pump, Body Weight, TRX, Strong, Jump Fit o Bungee air fit.

Por otro lado, el polideportivo comunica el horario especial que la instalación adoptará estas navidades. De este modo, hoy estará abierto de 9.00 a 15.00 horas, mientras que mañana y los días 1 y 6 de enero estará cerrado.