La carretera de Guadalupe, en Hondarribia, se cerrará el próximo domingo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, desde la rotonda de Labreder por el paso de la Itzulia femenina.

Durante todo el domingo habrá feria de alimentación en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe. La procesión tendrá lugar a las 11.30 horas y la misa a las 12.00 horas con la participación de los bertsolaris.

A continuación será el turno de los citados bertsolaris, Nerea Elustondo y Aitor Mendiluze. Por la tarde, a las 16.30 horas habrá juegos infantiles, entre ellos el taller de Globofexia. Junto a la segunda sesión de bertsolaris, llegará el espectáculo de herri kirolak. Junto a los aizkolaris Hodei Ezpeleta y Goizeder Beltza, estará presente el harrijasotzaile Alex Txikon. El final se dará con el segundo espectáculo de cabezudos.

Además, a mediodía está previsto que llegue desde Jaizkibel la Itzulia femenina. Se recomienda acceder a Guadalupe desde Higer bidea. Tan pronto como pase la carrera, la carretera de Guadalupe se volverá a abrir al tráfico.