La gira que Leticia Sabater está protagonizando a lo largo de este 2025 llegará a Azpeitia el próximo 25 de octubre.
Cita en la sala Maverick
Grandes hitos de su carrera, como “La salchipapa”, “Toma, toma pepinazo”, “Mr. Policeman”, “El polvorón” o “18 centímetros, papi”, sonarán en la sala Maverick situada en la calle Garmendipe.
La fiesta servirá de punto de encuentro a la legión de fans de esta polifacética mujer, que tendrán la oportunidad de cantar y bailar con ella tanto en la pista como en el escenario, y sacarse fotos. La entrada es gratuita.
Una larga carrera
En sus más de 30 años de carrera, ha sido presentadora y actriz de teatro y televisión, pero en la actualidad, su éxito viene de una particular faceta como cantante que va más allá del valor artístico de sus canciones.
Cada actuación que protagoniza Leticia Sabater es una fiesta en la que sus muchos admiradores y seguidores rinden culto a la imagen de si misma que ha logrado crear sobre los escenarios esta simpática y dicharachera artista.
Leticia Sabater llegará a Azpeitia tras actuar la víspera en la localidad navarra de Buñuel y, días después, tendrá un nuevo bolo en Tarazona, antes de viajar a Don Benito y Sant Celoni (Barcelona), como parte de la gira que está protagonizando este año.
Actuación y fotos con los fans
La artista barcelonesa ha colgado un video en las redes sociales anunciando su próxima llegada a una cita que echará a andar la medianoche del 25 de octubre y se prolongará hasta las 6.30 de la mañana del día siguiente.
“Con muchas ganas de ver a mis vascos que tanto quiero. Lo damos todo en la discoteca Maverick en un fiestón espectacular: Djs de lujo, musicón a tope y una actuación mía cantando mis temazos, y canciones de los 80 y los 90, y versiones que cantáis y bailáis y todos conocéis. Lo cantaremos y lo bailaremos todo, subiréis al escenario y luego habrá fotos. Vamos a petarlo, que la noche promete y mucho. Muchas ganitas de veros ¡Arriba el País Vasco!”, termina diciendo la popular artista catalana en su saludo a los azpeitiarras.