El Ayuntamiento de Zumaia iniciará este martes los trabajos de pintura para mejorar el aparcamiento de Urola Plaza. Se prevé que las obras finalicen el viernes, de modo que el aparcamiento esté disponible para el fin de semana.
Reordenación de la zona
Actualmente, en esta zona hay mucha confusión a la hora de aparcar, y es que, sólo hay señalización para camiones y no está claro cuántas plazas existen en total.
Para solucionar el problema, el Consistorio reorganizará el aparcamiento e implantará un nuevo sistema de ordenación que permitirá crear más plazas para vehículos.
Un total de 130 plazas
Una vez finalizadas las obras, habrá un total de 130 plazas de aparcamiento, de las cuales seis estarán reservadas para autocaravanas.
De esta forma, el aparcamiento de Urola Plaza será "más adecuado y accesible tanto para los vecinos como para los visitantes".
Vehículos retirados antes de las 20.00 horas de este lunes
Durante los trabajos, la zona no estará disponible para aparcar. Por eso, antes de las 20.00 horas de este lunes, "todos los vehículos deberán ser retirados por sus conductores". El Ayuntamiento colocará avisos en la zona a lo largo de esta semana para informar a los usuarios. Se puede obtener más información en la página web del Consistorio.