Síguenos en redes sociales:

La Semana del Empleo de Irun ofertará 380 puestos de trabajo

Se desarrollará a partir del 22 de mayo en Ficoba

La Semana del Empleo de Irun ofertará 380 puestos de trabajoN.G.

La Semana del Empleo volverá al recinto ferial Ficoba de Irun el próximo 22 de mayo, jueves, en su trigésimo segunda edición. Organizada por Bidasoa activa, la feria se encuentra dirigida a personas en búsqueda de empleo.

Las treinta y siete empresas que participarán en el encuentro ofertarán 147 oportunidades laborales, que se traducen en 383 puestos de trabajo en sectores como la logística y el transporte (16%), las grandes superficies (15,5%), los servicios (17%), la hostelería (10%) y el ámbito sociosanitario (9%). Las ofertas se pueden consultar en la página web de Bidasoa activa.

La feria contará asimismo con la presencia de Lanbide-Eures, France Travail, el Servicio Navarro de Empleo, la Asociación Adiskidetuak, que ofrecerá asesoramiento en extranjería y en torno a la nueva normativa de arraigo por formación, y Bidez Bide, que facilitará a las personas interesadas información sobre la homologación de títulos extranjeros. 

Acceso libre y sin cita previa

El acceso a la Semana del Empleo, que se celebrará de  9.00 a 13.30 horas, será libre y sin cita previa. Las personas asistentes podrán entregar su currículum en mano a las empresas participantes, y también lo podrán depositar en el stand de Bidasoa activa, para aplicar a aquellas ofertas de empresas que no puedan participar en la feria.

Por otro lado, como resulta habitual, se pondrá a disposición de quienes asistan a la feria un servicio gratuito de fotografía profesional para currículums y redes sociales profesionales, así como un espacio equipado para imprimir el currículum. 

Además, quienes deseen mejorar o crear su currículum pueden pedir cita antes del día de la Feria, a través del servicio de orientación de Bidasoa activa, llamando al 943 509 600.