Lazkao organiza autobuses para acudir a la carrera Lilatón en Donostia
Quienes deseen utilizar este servicio deberán inscribirse antes del 17 de febrero; las corredoras menores de edad deben ir acompañadas
El próximo 23 de febrero se celebrará en Donostia la carrera Lilatón. Con el propósito de incentivar la participación de las mujeres corredoras de Lazkao en este evento, el Ayuntamiento pondrá a disposición autobuses para facilitar su desplazamiento.
Los autobuses saldrán a las08.30 horas desde el exterior de la aseguradora Mapfre y regresarán a las 13.30 horas desde la estación de autobuses Miramar de San Sebastián.
Quienes deseen utilizar este servicio deberán inscribirse antes del 17 de febrero en la recepción de la Casa Consistorial. Cabe destacar que las corredoras menores de edad deberán contar con una persona adulta responsable que las acompañe en el autobús. Una misma persona podrá asumir la responsabilidad de varias corredoras.
Temas
Más en Bertan
-
Marixik hasiera eman die Itziarko Kopraixei
-
“Me fascinan los personajes malvados; me encantaría hacer de una gran villana, incluso en una película de superhéroes”
-
Sagarrek: la apuesta por el primer sector de una joven emprendedora irundarra
-
Beterri-Buruntza pone remedio a la falta de relevo generacional en el primer sector