Adelantándose a Donostia, Pasaia acoge este fin de semana las ferias de Santo Tomás. Con el fin de poder desarrollar las actividades y las ferias que se van a organizar con la máxima seguridad habrá cambios de tráfico en tres de los cuatro distritos: Antxo, Donibane y Trintxerpe.

Antxo

El sábado,14 de noviembre, se cerrará la calle Hamarretxeta de 10.00 a 16.00 horas.

Este mismo día, se celebrará Santo Tomas en San Pedro, pero en este distrito no serán necesarios cortes de tráfico.

Donibane

El domingo,15 de noviembre, se cerrará la calle Donibane, desde las 9.00 horas hasta el final del evento, quedando de esta manera el casco histórico para uso exclusivamente peatonal. Por tanto, la plaza Santiago deberá quedar libre de coches para las 8.00 horas.

Trintxerpe

El domingo, se cortará el tráfico en la rotonda de Azkuene, en concreto desde los garajes hasta la calle Errenteria. Este corte se mantendrá de 10.00 a 14.30 horas. Así, durante ese horario, las personas propietarias de los garajes deberán salir de la avenida de Ulia.

El Ayuntamiento de Pasaia pide a los vecinos que disculpen las molestias, por estos cambios de tráfico necesarios para celebrar con seguridad este día tan especial.