A finales del año pasado, el Ayuntamiento de Zarautz decidió emprender un análisis exhaustivo del servicio de taxi de la villa, con el objetivo de identificar áreas de posible mejora dentro de este servicio público. Más allá de evaluar la situación actual, el estudio pretende desentrañar las necesidades y expectativas de la población, en general, y de otros actores vinculados al servicio del taxi.

En las últimas semanas, han llevado a cabo una fase de recopilación de datos que incluyó encuestas telefónicas y entrevistas directas con los zarauztarras. Así, obtuvieron perspectivas directas y opiniones de primera mano de los zarauztarras.

Ahora se busca la participación activa de toda la comunidad y, para lograrlo, han puesto a disposición un cuestionario que brinda la oportunidad a cualquier persona interesada de expresar sus opiniones y experiencias respecto al servicio del taxi en Zarautz. Se puede acceder al cuestionario en el siguiente enlace: www.labur.eus/lwbjT.

La información que se recopile no sólo proporcionará una visión detallada de la situación actual del servicio de Taxi en Zarautz, sino que también sentará las bases para implementar mejoras significativas al servicio. La transparencia y apertura a la participación ciudadana son elementos clave en este esfuerzo conjunto por optimizar un servicio esencial para la movilidad.