El BAZ abrirá de lunes a sábados por la mañana, salvo los jueves
El nuevo horario entra en vigor hoy en el servicio de Arrasate, cuyas oficinas también van a reformarse
El Servicio de Atención Ciudadana (BAZ) va a someterse a una serie de cambios para ser “más eficiente, ágil y centrarse en la ayuda” a la ciudadanía, tal y como explica el Ayuntamiento de Arrasate. Así, a partir de hoy la oficina ubicada en el número 8 de la calle Arano eta Garcia maisu-maestrak abrirá sus puertas solo por la mañana de lunes a viernes, de 7.30 a 15.00 horas, salvo los jueves que lo hará también por la tarde, hasta las 18.30 horas. Los sábados estará operativa de 9.00 a 13.00 horas. “El estudio realizado en el segundo semestre de 2023 muestra que es por las mañanas cuando se hace un uso mayoritario del servicio, y en gran proporción para solventar dudas. Se ha demostrado, además, que el hecho de que el BAZ esté abierto todo el día influye en la falta de eficiencia del servicio”, señala el Consistorio.
Las oficinas también van a ser reformadas, eliminando el nivel físico que actualmente existe entre el personal trabajador y las y los usuarios.
Temas
Más en Bertan
-
La unidad móvil del Cuerpo Nacional de Policía para la renovación del DNI y el pasaporte volverá a Elgoibar el 15 de enero
-
La reforma de la plaza San Martín de Bergara echará a andar en primavera
-
La piscina de Lasarte-Oria, cerrada hasta finales de enero
-
Urretxu eta Zumarragako merkatari elkarteak Gabonetako kanpaina martxan jarri du