El Ayuntamiento de Zarautz entregará los Premios del Deporte 2023 el 27 de enero del año que viene en un acto que se celebrará, como viene siendo habitual durante estos años, en el Cine Modelo.

En esta gala, el Consistorio zarauztarra premiará, un año más, a los ciudadanos y ciudadanas que más han destacado en el ámbito deportivo en las siguientes categorías: mejores deportistas en categoría femenina y masculina, mejores equipos deportivos en categoría femenina y masculina, patrocinio deportivo, mejor entrenador y, por último, el premio Kirola Bizi (Vive el deporte). Este último galardón se otorga para reconocer la labor de los voluntarios y las voluntarias zarauztarras.

Para saber a quiénes entregar los premios mencionados, el Consistorio zarauztarra pide ayuda a la ciudadanía. Para ello han iniciado un proceso participativo. Así, los vecinos tienen que proponer las candidaturas que creen que merecen recibir esos premios. “Cabe recordar que esta fase no es un proceso de votación. Es una fase para recoger propuestas de los zarauztarras”, comentan desde el Ayuntamiento.

Las candidaturas se pueden presentar por dos vías distintas. La primera manera es por escrito en la recepción del polideportivo Aritzbatalde y la segunda opción es hacerla por correo electrónico escribiendo a kirola@zarautz.eus.

El último día para presentar las candidaturas es mañana y los premiados se darán a conocer la semana del 18 de diciembre.