Hernani ofrece un concierto de góspel solidario
El quinteto africano Aba Taano actuará el sábado en la parroquia San Juan Bautista a las 20.00 horas
El próximo sábado a las 20.00 horas, la parroquia San Juan Bautista de Hernani acogerá un concierto solidario del grupo africano de góspel Aba Taano. Al finalizar el evento se solicitará una colaboración económica.
El dinero recaudado será para la ONG Música para Salvar Vidas de Uganda, un proyecto que a través de la música y la danza brinda un futuro a los jóvenes.
A través del quinteto Aba Taano se recauda el 70% de la financiación del proyecto. Son chicos que se han formado en el orfanato y que a día de hoy son profesionales, pero siguen vinculados con el proyecto.
Temas
Más en Bertan
-
Más horarios de autobuses para el traslado de alumnos y profesores al centro del FP Izarraitz LH de Azkoitia
-
La cola de la plaza de toros de Zumarraga, más larga que la de Sevilla
-
Getaria: gran ambiente en la cuarta edición del Memorial de Pala Nerea eta Andoni
-
Lezoko ondarea biltzen duen mapa osatu du Errota guraso elkarteak