El Ayuntamiento de Zarautz sigue mejorando la calidad de sus calles con el programa Auzoz Auzo. Esta vez es el turno de Mitxelena y Zelai Ondo.

Las personas responsables de las distintas áreas y servicios que conforman el departamento de Herrilan han estado analizando las dos zonas, y los trabajos correspondientes comenzarán a partir de mañana.

Las labores que realizarán serán reparar el asfaltado y varios bordillos, repasar el mobiliario urbano y reparar ciertas infraestructturas como, por ejemplo, las tapas de las arquetas.

La Brigada Municipal, el servicio de Jardinería y el servicio de Limpieza Viaria, comenzó el mes pasado a analizar y a llevar a cabo actuaciones necesarias en cada barrio.

El punto de partida de la iniciativa fue Itxasmendi, donde se puso en marcha un servicio especial de limpieza, más allá del servicio habitual diario. Además de esas labores, la Brigada Municipal realizó arreglos en el asfaltado y los bordillos de varias zonas y renovaron 24 bancos situados en las zonas aledañas al parque infantil de Pagoeta. El servicio de Jardinería también hizo actuaciones especiales en los jardines y parques del barrio mencionado.