El Ayuntamiento de Irun tiene previsto lanzar una nueva campaña para promocionar el consumo en Irun Market, la plataforma que permite hacer las compras de siempre de forma online y que incluye tanto la recogida en tienda como el envío a domicilio.

En palabras del delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, el objetivo es que “nuestras compras se queden en Irun”

En esta ocasión, el Ayuntamiento ofrecerá 2.500 vales de diez euros de descuento, y cada ciudadano tendrá a su disposición cinco. Para poder canjearlos, previamente deberá solicitarlos a través de la web municipal durante las fechas que se darán a conocer próximamente. Una vez realizado este paso y antes de que comience la campaña de canjeo de los vales, la plataforma Irun.market remitirá por correo electrónico a las personas apuntadas los cinco códigos que podrán utilizar en la plataforma de venta online www.irun.market, no en la tienda física.

Los descuentos se podrán utilizar en cinco compras distintas o acumularlos en una sola, siempre que el valor de la misma supere los 30 euros de compra por cada descuento.