Procedente de una familia de artistas, se dio a conocer a comienzos de los 90 como vocalista del exitoso grupo Ketama y hoy será el encargado de poner el broche final a la gran fiesta musical de Sagüés. Sobre su escenario, Antonio Carmona imprimirá aires flamencos a la noche donostiarra.
Tras dos décadas llevando por el mundo las canciones de Ketama, Carmona inició en 2006 su andadura en solitario, que le ha llevado a sacar tres discos, el último de ellos en 2017. Su característica voz y su percusión flamenca son reconocidas en todo el mundo.
Pero además, DJ Sagar, desde las 23.30, y DJ Josu Rodríguez, desde las 1.00 horas, llevarán la marcha a las terrazas del Kursaal.
En La Flamenka, el otro gran escenario musical de las fiestas donostiarras, los conciertos arrancarán a las 23.05 horas de la mano de Herenegun y su ska reggae; mientras que, a partir de las 1.00 horas, le tomará el relevo el rap euskaldun del bermeotarra Xsakara.
Además, a lo largo de toda la jornada serán distintos los grupos que imprimirán ritmo a la fiesta. En las terrazas del Kursaal, Two Rubias pincharán música entre las 13.00 y las 14.30 horas.
Por la tarde, la txaranga Pasai recorrerá con sus alegres y festivas melodías las calles del centro de la ciudad. Entre las 20.30 y las 22.00 horas, el DJ Artie Escolar actuará en las terrazas del Kursaal. Y, finalmente, a las 23.30 horas la txaranga Joseleontxos recorrerá la Parte Vieja en las últimas horas de una Aste Nagusia que encara su final.