Zarautz – El Ayuntamiento de Zarautz ha adelantado el plazo de inscripción para los cursos que ofrecerán en la temporada 2023/2024 en el polideportivo Aritzbatalde. La inscripción contará con tres plazos.

El primer plazo es para las personas que actualmente están cursando algún curso que se ofrece en el polideportivo. Éstos podrán apuntarse directamente (hasta el 30 de junio) para el curso que viene en la recepción del polideportivo.

El segundo plazo es la inscripción para el resto de cursos y personas que actualmente no están inscritos en dichos cursos. El plazo será del 15 al 30 de junio en la recepción o en www.kirola.zarautz.eus. En el caso de que el número de inscritos supera las plazas ofrecidas, se adjudicarán mediante un sorteo y los resultados se publicarán el 12 de julio. Si una persona hubiera conseguido plaza tanto a través de este proceso como mediante la preinscripción, podrá invalidar la primera reserva del 12 al 19 de julio.

Después de estas primeras dos fases de la inscripción se podrá dar de alta en los cursos que aún tengan plazas libres a partir del 20 de julio, en la recepción o en la web antes mencionada.

El 15 de septiembre se dará el inicio a los cursos que ofrece el polideportivo Aritzbatalde para la temporada 2023/204 y, por su parte, los cursos de natación comenzarán el 2 de octubre. En los próximos días el Ayuntamiento publicará información detallada sobre los cursos de natación infantil.

Se puede conseguir más información en www.zarautz.eus, en la cuenta de Twitter @ZBizia o en el polideportivo.