El Ayuntamiento de Urnieta informa de que la piscina municipal al aire libre abrirá sus puertas el próximo sábado, 10 de junio. Como de costumbre, la piscina permanecerá abierta tres meses durante la temporada estival, por lo que ofrecerá servicio hasta el 10 de septiembre.

Durante este periodo se podrá utilizar de lunes a domingo de 10.00 a 20.30 horas. Desde el Consistorio apuntan que quienes quieran acudir a la piscina a nadar tendrán la oportunidad de hacerlo a primera hora, puesto que hasta las 11.00 horas se habilitará una calle para ello. A partir de esa hora predominará su vertiente lúdica.

Las personas que no sean socias de las instalaciones deportivas de Buruntzaldea, pero quieran disfrutar de la piscina, tienen la opción de comprar bonos de verano para usar la instalación. El bono individual costará 55 euros y el familiar por su parte, 109 euros.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de adquirir bonos de diez entradas. Las personas menores de 21 años pueden comprar este bono por 37,50 euros, mientras que las mayores de 21 años pueden hacerlo por 59 euros.

Quienes lo deseen también pueden adquirir la entrada de un día. En este caso, el precio será de cuatro euros para los menores de 21 años y de 6,40 euros para los mayores.

Al igual que el año anterior, en la zona de piscina se ofrecerá servicio de bar durante toda la temporada, donde se podrán adquirir helados y refrescos, entre otras cosas.

El año pasado se llevaron a cabo varias mejoras en el recinto mientras se realizaban las obras de ampliación del polideportivo.