Con el fin de acercar el surf a la ciudadanía, Surf Teknika Eskola ofrecerá este domingo clases gratuitas para niños y adultos que no hayan tenido ningún contacto previo con esta modalidad deportiva.

El encuentro tendrá lugar en la zona del espigón de la playa de Hendaia y se realizará en dos horarios: de 9.30 a 11.00 horas para los mayores de 18 años y de 11.00 a 12.30 horas para niños a partir de 6 años y adolescentes.

Surf Teknika facilitará el material necesario para la clase, por lo que los participantes sólo tendrán que llevar bañador, toalla y ropa para cambiarse.

Además de contar con la oportunidad de probar el surf, el domingo los asistentes podrán obtener información en torno a los diferentes cursos, cursillos y ludotecas que la escuela ofrecerá en verano.

Las inscripciones para las clases gratuitas del domingo se pueden realizar hasta el viernes a las 20.00 horas enviando un email a surfteknika@gmail.com, indicando como asunto Puertas abiertas y en el mensaje el nombre, apellido y edad del participante y, en caso de ser menor de edad, también el nombre, apellido y teléfono de la persona responsable. Además, quien desee obtener más información puede llamar al teléfono 689 813 368 (Jaime).