Las piscinas de Urretxu se abrirán el 16 de junio, viernes. Permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre, en su horario habitual: de 11.00 a 20.00 horas.

Tras tres años en los que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a acortar la temporada de piscinas, este año se recupera la temporada habitual.

Esto se debe a que el aforo del recinto volverá a ser total, es decir, de 1.685 personas. Se podrá disfrutar al 100% de las dos piscinas, del espacio de juegos de agua y de los demás recursos de la instalación sin necesidad de hacer reservas.

Los vestuarios, baños y duchas estarán abiertos, al igual que lo han estado durante las últimas temporadas, para aquellas personas que deseen utilizar dichas instalaciones.

Los interesados en gestionar el bar de la piscina en esta temporada 2023 deberán ponerse en contacto con el servicio municipal de Deportes (943 038 088), donde les explicarán los pasos a seguir para presentar su propuesta. Las solicitudes deben presentarse antes del 10 de mayo. Esta información también se ofrecerá a través de las redes sociales.

En cuanto a los servicios de recepción y socorristas, el Ayuntamiento anuncia que contratará a tres personas para cada uno de los servicios. La oferta de empleo se ha publicado ya en la página web municipal.