Un grupo de padres y madres de Pasai Antxo está llevando a cabo una recogida de firmas puntual con el fin de que mejoren los espacios lúdicos y se habiliten nuevas instalaciones.

Hace tres semanas que cuatro madres comenzaron con esta iniciativa y ya han recabado 352 rúbricas que presentaron en el SAC del distrito de Antxo para hacérselas llegar al Ayuntamiento.

Esta semana esperan alcanzar las 500 firmas y el miércoles las volverán a registrar en el SAC.

Entre las peticiones concretas de este grupo de padres y madres está el arreglo de los columpios del Parque de la Paz, junto al supermercado Dia, que llevan más de seis meses rotos. Además, solicitan que se adecue la plaza Biteri, el único espacio para el esparcimiento en el distrito, tras el comienzo de las obras de soterramiento del Topo.

Por último, reclaman un parque cubierto para el público en general y en especial para el infantil. Se trata de un equipamiento muy necesario para los días de climatología adversa.

Las personas que con su firma quieran apoyar esta reclamación, con el fin de facilitar su adhesión, encontrarán las hojas en los siguientes establecimientos del distrito: Librería Txiribin Txaraban, tienda de caramelos Txema, bar Axular y establecimiento Náutica Muro.