A falta de dos meses para las elecciones municipales EH Bildu Zarautz presentó su candidatura el jueves. La candidata a la Alcaldía zarauztarra por parte de EH Bildu es Itziar Murua.

Según señaló Murua, “junto a la experiencia acumulada en los últimos cuatro años, hemos incorporado a nuestra candidatura a ciudadanos y ciudadanas que nos aportan algo nuevo, tanto por sus titulaciones y competencias como por su trayectoria profesional y su carácter proclive al trabajo en equipo”.

También comentó que además de la ilusión y la diversidad habitual, la lista de EH Bildu incluye a zarauztarras que buscarán respuestas a los problemas y necesidades del municipio desde diferentes perspectivas.

EH Bildu de Zarautz presentó una lista de 24 personas. En esa lista se encuentran, además de Itziar Murua, Ion Arozena, Ainara Landa, Ander Lucas, Eider Gurrutxaga, Mikel Agirre, Ainhize Larramendi, Esther Agirre, Jexux Goikoetxea o Bartolo Iribar Sorazu.

En opinión de Aitor Korta, coordinador de EH Bildu en Zarautz, “buscábamos zarauztarras con ganas, ilusión y competencia para dar respuestas a los retos de Zarautz”.