Las nuevas casas de Salberdin crean nuevos barrios. Y con estos nuevos barrios o zonas que se están creando, se está teniendo que adaptar el mapa de la OTA de Zarautz. Es por ello que el departamento de Movilidad ha realizado una propuesta de modificación puntual del plano anexo para llevar la aprobación al Pleno.

En base a esta propuesta de modificación puntual de la OTA de Zarautz se van a añadir varios nuevos tramos de Bizkaia kalea, Justo kalea y, también, Aitze kalea al mapa actual de la OTA.

Asimismo, se aprovecha para actualizar (en este caso eliminar) dos zonas que, hasta la fecha, han estado sirviendo de aparcamiento temporal y que ya no lo serán. Estos aparcamientos temporales eran las explanadas de Messil y Eguzki Izarra.

Los habitantes de Zarautz podrán hacer sus aportaciones directamente para la modificación puntual del mapa de la OTA en Zarautz. Para poder aportar su granito de arena los zarauztarras tienen que entrar en www.zarautz.eus y dentro de la pestaña Participa se encontrarán con el acceso para poder encontrar la noticia sobre la modificación puntual. Una vez dentro dando al botón Participa, otra vez, ya pueden proponer las ideas.

Los zarauztarras tendrán la oportunidad de hacer sus aportaciones al respecto de estas modificaciones hasta el próximo 25 de marzo (sábado). También pueden enviarlas directamente al correo mugikortasuna@zarautz.eus.