El Ayuntamiento de Ordizia ha anunciado la puesta en venta de las tres últimas Viviendas de Protección Oficial en la calle Filipinas de la villa. Los pisos se sitúan en los portales 38 y 42 y cuentan con trastero y garaje.

Ordizia Lantzen S.A., la sociedad municipal del Consistorio de Ordizia, ha dado inicio al procedimiento para la adjudicación en propiedad de las viviendas.

Los interesados deben realizar la solicitud antes del próximo 17 de febrero, en la oficina de Atención Ciudadana de la localidad, de 8.30 a 13.30 horas. A partir de esa hora el procedimiento tendrá que efectuarse en la oficina de la Policía Municipal, hasta las 20.00 horas.

Según los requisitos publicados por el Ayuntamiento, las personas solicitantes deben ser mayores de edad o emancipadas. Asimismo, podrá participar toda persona empadronada en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma Vasca durante al menos el último año. En cuanto a los ingresos anuales ponderados y conjuntos, éstos deben ser de entre 12.000 euros y 39.000 euros en el ejercicio económico 2020. No obstante, a las mujeres víctimas de violencia de género no se les exigirá el cumplimiento del requisito de ingresos mínimos.