En el marco del proyecto Kursaal Eskura, el próximo 13 de enero se organizará un autobús para hacer el trayecto de ida y vuelta desde Azkoitia para asistir al concierto de la Mahler Chamber Orchestra y la pianista Mitsuko Uchida, actualmente una de las grandes intérpretes de las obras de Mozart.

Las personas interesadas en asistir al concierto deben adquirir la entrada a través de la página web del Kursaal (www.kursaal.eus). Informan de que hay descuentos para las personas en situación de desempleo y menores de 30 años, que podrán comprar las entradas a tres euros. Una vez adquiridas las entradas, hay que reservar plaza en el autobús enviando un correo a kultu@azkoitia.eus o llamando al teléfono 943 857 170. El plazo de inscripción finaliza el 9 de enero. Si no se completara un grupo de al menos quince personas, se cancelará la oferta y se devolverá el importe de la entrada.

La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio del Kursaal y desde Azkoitia el autobús saldrá a las 18.30 horas, de la parada ubicada en Julio Urkixo kalea (delante de Eroski Consum).