Organizada bajo el lema Entxufatu Herriko Komertziora (Enchúfate al comercio local), la campaña de Navidad promovida por el Consistorio mutrikuarra para fomentar las compras en el municipio incluye el sorteo de dos bicicletas eléctricas de la marca Orbea (una modelo Optima E50 y la otra modelo Keram 30).

En dicho sorteo podrán participar todas las personas mayores de 16 años que, de aquí al 6 de enero, realicen compras por importe superior a los diez euros en alguno de los 52 establecimientos comerciales que se han adherido a la campaña.

Por cada diez euros gastados el cliente recibirá un boleto para participar en el sorteo de las dos bicis, que se llevará a cabo el día 17 de enero en un acto público que tendrá lugar en la casa de cultura Zabiel y que se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento. Eso sí, para poder hacerse con el premio la persona agraciada deberá presentar el tiquet de compra junto al boleto premiado en la Oficina de Turismo.

Para dar a conocer la campaña navideña el Consistorio utilizará diferentes soportes. Así, ha colocado carteles en diferentes puntos de la localidad y en los establecimientos comerciales que se han adherido a la iniciativa, buzoneará una hoja informativa en todos los hogares del pueblo y hará uso de las redes sociales para que la campaña llegue al mayor número de personas posible.