La asociación de comerciantes de Beasain Bareak trabaja por adaptarse a la nueva era en la que la tecnología manda y reina. El comercio electrónico ha nacido dificultando la labor de los establecimientos locales, lo que provoca que los comerciantes deban esforzarse el doble para poder conseguir nuevos clientes y ventas mensuales favorables.

Para seguir desarrollándose y ser competitivos en el nuevo mercado de consumo, Bareak se ha sumado a la empresa Gertu App, una aplicación móvil en la que los vendedores pueden exhibir su oferta, de manera sencilla y gratuita. Se trata de un marketplace creado únicamente para el comercio local y que facilita el salto al mundo digital de los establecimientos comerciales beasaindarras.

A través de esta nueva herramienta, los clientes tendrá la oportunidad de comprar de manera sencilla y cómoda en el pequeño comercio de la villa. Asimismo, tendrán un sinfín de descuentos y promociones a su alcance, lo que hará más atractivo aún consumir lo local.

La primera asociación Con la apuesta de Bareak de adherirse a Gertu App, la asociación de comerciantes de Beasain se ha convertido en la primera

asociación en implantar dicha aplicación en Euskadi. A nivel estatal, una treintena de localidades cuentan ya con esta app móvil.