El Ayuntamiento de Azkoitia comunica al conjunto de la ciudadanía que el vial de acceso al ambulatorio de la villa permanecerá cerrado al tránsito de vehículos a lo largo de toda la jornada de mañana.

El cierre de la citada vía se llevará a cabo “para poder retirar la grúa que está en la nueva promoción de viviendas de Ibai Ondo”; toda vez que “para transportar la grúa hay que librar la carretera”.

Según explican desde el Consistorio, la actuación obligará a cerrar el tramo del vial que va “desde la intersección de Ibai Ondo en dirección al barrio Jausoro, hasta la altura de Burdinoleta kalea”, esto es, “aproximadamente todo el tramo en el que se están acometiendo las obras”.

Como alternativa, los vehículos deberán dirigirse desde Ibai Ondo hasta Burdinoleta kalea (o viceversa). Ese tramo es unidireccional pero “como excepción, se podrá circular en ambas direcciones”. – J.Leon