El Ayuntamiento de Errenteria ha presentado la programación cultural de otoño de Lekuona Fabrika y Niessen Kulturgunea. En general, entre los meses de octubre y diciembre habrá una programación variada de calidad basada en los lenguajes de la música, el teatro, la danza y el circo.

De este modo, el 8 de octubre, la compañía Lasala ofrecerá el espectáculo de danza Dead en Lekuona Fabrika, a las 20.00 horas.

La próxima cita será el 16 de octubre con la obra teatral La panadera. La representación comenzará a las 19.00 horas en Niessen Kulturgunea. Este trabajo se enmarca dentro de la iniciativa Atarian, gracias a la cual el público tendrá la oportunidad de mantener un coloquio con los artistas.

El mes termina con una doble cita para el día 21. Por un lado, Teatro Paraíso ofrecerá el espectáculo Leihoak para el público familiar a las 18.00 horas en Niessen Kulturgunea. Por otro lado, a las 20.00 horas, reggae y dub se mezclarán con influencias del trip hop sobre el escenario de Lekuona Fabrika en el concierto que ofrecerá el dúo navarro Iseo & Dodosund.

Las entradas ya están disponibles en la web sarrerak.errenteria.eus y en Lekuona Fabrika y toda la programación se puede consultar en kultura.errenteria.eus.