- La empresa Serviocio SL volverá a gestionar los servicios deportivos de las instalaciones del polideportivo municipal de Galtzaraborda, piscinas de Fanderia y piscinas de Beraun a partir del viernes. El Ayuntamiento de Errenteria le ha adjudicado el contrato tras la tramitación del correspondiente concurso público. El nuevo contrato tendrá una duración de un año.

De esta manera se da por finalizado el periodo de tres meses en los que el Ayuntamiento de Errenteria, mediante la fórmula de encargo a Oarsoaldea SA, ha gestionado con sus propios medios las instalaciones municipales, después de que en diciembre, la entonces concesionaria, BPXport, decidiera no continuar con el contrato.

Este cambio no afecta a la continuidad de los servicios, la única diferencia es que a partir del próximo mes los recibos los emitirá Serviocio, con el IVA incluido.

Según recuerdan desde el Consistorio, Serviocio ya gestionó las instalaciones deportivas de Errenteria durante el periodo 2008-2018. Se trata de una empresa líder en el sector de instalaciones deportivas con más de 25 años de experiencia, tanto en el sector público, a través de concesiones administrativas, como en el sector privado, y gestiona actualmente 37 centros deportivos. Para esta nueva etapa en Errenteria utilizará la marca comercial Errenteria Be One.