Síguenos en redes sociales:

El tradicional mercadillo de Hanbel abrió ayer sus puertas

Ofrece miles de objetos que se pueden adquirir a partir de 1 euro

El tradicional mercadillo de Hanbel abrió ayer sus puertas

donostia - Hanbel celebra desde ayer (abren todos los días, domingos y festivos incluidos, de 11.00 a 19.00 horas) su tradicional mercadillo de muebles y artículos para el hogar, donde pondrá a disposición del público más de 10.000 piezas con una colección exclusiva centrada en los años 50. “La tendencia clara de nuestra colección son reminiscencias de los años 50, diseños de una década romántica que nos ayudan a crear estancias elegantes y sofisticadas”, señalan desde Hanbel & Monpas.

Las personas que acudan al mercadillo tendrán la oportunidad de encontrar aquellos productos que durante el año solo están reservados para los profesionales del sector, con descuentos en aquellos muebles y piezas que actualmente se encuentran fuera de colección.

El outlet de muebles que celebra su 27 edición, espera reunir a más de 8.000 visitantes que podrán encontrar artículos tan variados como vajillas con estampados psicodélicos, figuras en hueso o marcos de fotos con pie en formas geométricas. Entre otros objetos, prevalecen los sofás en formas curvas, las butacas de cuero combinadas con acero, estanterías redondeadas en roble color natural o lámparas articuladas de grandes tamaños.

Asimismo, los 10.000 artículos que están expuestos, se encuentran distribuidos a lo largo de una veintena de ambientes creados por los decoradores de Hanbel, en los que se pueden encontrar productos a partir de 1 euro.

Por su parte, aquellas personas que hayan echado el ojo a algún artículo de la tienda online y quieran conocerlo en primera mano, podrán hacerlo a través del espacio habilitado denominado Tienda online.

Además, aquel que se pase por la Avenida Ama Kandida de Andoain, también podrá tomarse un descanso y relajarse en los nuevos espacios denominados Hanbel after work y Hanbel Culinary. - N.G.