donostia - Llegan las vacaciones de verano, y con ellas, las ganas de los más aventureros de echarse a la carretera y pasar una época de descanso y ocio diferente. La empresa aiarra Kukuarri Gran Volumen se dedica a transformar de modo totalmente personalizado los vehículos industriales y furgonetas de gran volumen en autocaravanas y vehículos Camper.

Normalmente las autocaravanas vienen ya de fábrica totalmente montadas, con lo que la novedad que introduce la empresa Kukuarri Gran Volumen es la posibilidad de personalizar los antiguos vehículos industriales hasta el más mínimo detalle, a medida, convirtiéndolos en el complemento perfecto para tu ocio y tus viajes.

Kukuarri Gran Volumen se encarga de todos los elementos: colocación de ducha, aislamientos, agua caliente, mobiliario diseñado con materiales y medidas a la carta (por ejemplo, la posibilidad de hacer hueco para poder meter tablas de snow o de surf), placas solares, ventanas e instalación eléctrica. Se pueden también elegir los colores y materiales para el tapizado y el corte de la madera se realiza por control numérico.

Además, Kukuarri Gran Volumen ofrece un servicio de asesoramiento online para aquellos que quieran transformar su vehículo industrial por su cuenta, y si necesitan algún tipo de material específico para completar el proceso, se lo hacen llegar.

Kukuarri Gran Volumen se encuentra en el Polígono Industrial Ubegun 5A de Aia. Los interesados pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 625 705 114 o por correo electrónico. También tienen una página de Facebook en la que se recoge una muestra de su trabajo: facebook.com/kukuarri-gran-volumen. - N.G.