Después de muchos años situado en Igara, Buceo Donosti acaba de inaugurar un nuevo y moderno centro de buceo en Pasai Donibane. La apertura al público del nuevo centro se celebró el pasado 24 de abril, después de casi dos meses de trabajo acondicionando el nuevo local y procediendo al traslado de material y mobiliario del antiguo centro al nuevo.
Buceo Donosti es una empresa que dedica su actividad a la industria del buceo. Entre sus servicios ofrecen cursos de buceo, salidas organizadas, tienda especializada de material de buceo, reparación y revisión de equipos, entre otras muchas cosas.
Las nuevas instalaciones se encuentran a escasos metros del pantalán de embarque, donde Buceo Donosti dispone de dos embarcaciones para realizar salidas de buceo a distintos puntos de inmersión a lo largo de la costa.
Las inmersiones permiten visitar los espectaculares fondos de la costa cantábrica con puntos de inmersión próximos a Donostia y siguiendo toda la costa, en los acantilados de Ulia y Jaizkibel, casi hasta Hondarribia.
Se realizan dos salidas por la mañana los sábados y domingos durante todo el año. En verano se hacen salidas diarias y los viernes salidas nocturnas. Las inmersiones son para todos los niveles de buceadores, sencillas para los principiantes y más complejas y profundas para los buceadores técnicos. El centro cuenta con un amplio equipo de instructores para impartir cursos y para guiar a los buceadores en todas las inmersiones.
Con las nuevas instalaciones de Pasai Donibane, a pie de mar, han buscado dar un excelente servicio al cliente, ofreciéndole un centro de calidad, con grandes vestuarios, duchas y taquillas personalizadas para cada buceador.
Además, disponen de una zona de guardería de equipos, para que el cliente pueda dejar su material en el centro y no tener que cargar con él.
La tienda dispone de todo el material necesario para cubrir las necesidades de los buceadores, contando con un asesoramiento profesional, avalado por muchos años de experiencia.
Pero no solo eso. Las instalaciones cuentan también con un taller de reparaciones totalmente equipado, una zona de relax donde los buceadores podrán descansar y comentar las inmersiones mientras toman un refrigerio y un aula equipada con medios audiovisuales para cursos, charlas y actividades formativas.
Buceo Donosti realiza salidas desde sus embarcaciones, por la costa de Pasaia, con muchos puntos de inmersión, tanto hacia la capital guipuzcoana como hacia Hondarribia.
Las salidas se realizan el fin se semana (dos por día) y en verano se pueden disfrutar de ellas todos los días.
La tienda está abierta de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, sábados incluidos.