La solista Elene Arandia (Tolosa, 27 de octubre de 1989), ha lanzado su página web (elenearandia.com), un espacio en el que muestra todo su trabajo realizado en el mundo del espectáculo hasta la fecha. Ambientada en un escenario de de los años 20 propio de un cabaret, la web destaca por ser un rincón personal de la artista abierta al público para compartir su talento, con canciones interpretadas por la artista. El contenido de la Web se actualizará de forma frecuente, con el objetico de convertirlo en "un espacio vivo y dinámico" que plasme en todo momento su trabajo y funcionará, también, para todo aquel que quiera ponerse en contacto con la artista.

Amante de estilos musicales tan distintos como el cabaret, el jazz, el soul y el heavy metal, las voces contrastadas como las de Liza Minnelli, Etta James, Mark Knopfler o Sting le han servido como fuente de inspiración. Su voz ha sido definida como potente y expresiva, capaz de adaptarse a diversos estilos músicales. Estos últimoa años Elene ha dirigido su educación vocal hacia el género heavy metal sinfónico, en la categoría de soprano y actualmente se encuentra trabajando nuevos estilo musicales tales como jazz y el soul.

Para la artista, sus cuerdas vocales son su único y gran instrumento. A los seis años recibió su primera clase con su abuelo, con doce años participó en el programa Betizu de EITB, donde empezó a trabajar su capacidad para el canto. Desde entonces, la música y el canto son el objeto de su estudio y trabajo y la curiosidad quien le ha abierto puertas. En estos último diez años ha colaborado en diversos proyectos de televisión, musicales, danza e, incluso, de cine.

2009 fue un año decisivo en su carrera musical al participar junto a su prima, Izaro Saizar, en el concurso de EiTB Bi Gira, del que se proclamaron vencedoras. A raíz de la victoria, quisieron agradecier al pueblo de Tolosa todo el apoyo mostrando mediante el concierto Batera Live, en el que recogen algunas de las muchas canciones que unieron sus voces por primera vez durante el transcurso del programa .

Se trata, en definitiva, de un proyecto con el que la cantante dice querer marcar "un antes y un después"en su carrera musical".