Una bodega para elegir y disfrutar
Andra Mari Gastrobar, en la calle Zabaleta de Donostia, ofrece una amplia gama de servicios que se ubican en tres espacios diferentes: la cafetería, la bodega, y el comedor recién remodelado.
En la bodega del Andra Mari, acristalada y climatizada, se puede encontrar hasta un centenar de referencias de vinos de diferentes procedencias bien custodiadas. Para disfrutar de este ambiente hay dos opciones: el cliente puede elegir el vino que desee -etiquetado, precio, tipo de uva, añada, denominación de origen...- y disfrutarlo en el mismo espacio. Incluso si no se termina de consumir dispone de unas bolsas apropiadas para llevárselo.
Por otra parte, y como la bodega cuenta con una mesa como para diez comensales, existe la posibilidad de disfrutar del menú especial que el Andra Mari prepara para la bodega, pero que debe ser encargado previamente. "En este caso no se sirve el menú emplatado sino en cocottes que mantienen muy bien el calor para que los clientes puedan servirse en plan sociedad pero atendidos", explica David Garrancho, responsable e ideólogo de este método para disfrutar de una gastronomía con un buen maridaje desde que cogió el Andra Mari hace once años.
Los platos que se preparan son en salsa bien se trate de pescados o de carnes. Como primeros, ensaladas, embutidos y ahumados. Luego es cuestión de elegir los vinos que mejor acompañen entre esa gran selección de blancos, rosados y tintos "con denominaciones de origen de toda España y algunas internacionales. Y si el cliente lo desea también le podemos aconsejar o sugerir el vino que mejor pueda acompañar al menú elegido".
El comedor, en el primer piso, tiene capacidad para 70 personas, presenta un diseño moderno y vanguardista. Su cocina es difícil de clasificar porque puede encontrarse desde un solomillo al foie, a una tosta de jamón o un wok de verduras.
Más en Bertan
-
La piscina de Urnieta ofrece dos jornadas con hinchables
-
Segurak hartu du Goierriko Irakurle Taldeen VIII. Topaketa antolatzeko ardura
-
Tres personas trasladadas al Hospital de Mendaro por una fuga de gas en la piscinas del polideportivo Olaizaga de Elgoibar
-
Alegaciones contra la instalación en Azpeitia de un medidor de viento vinculado al parque eólico de Statkraft