"Mímate" en y con Lirain
En sus 300 metros cuadrados de espacio, el centro Lirain de Estética que dirige M. Carmen Pardo en Arrasate ofrece todo tipo de servicios en este ámbito con una garantía avalada por 25 años de experiencia.
Dentro de los tratamientos que más se trabaja en esta época del año, M. Carmen Pardo destaca la fotodepilación con láser y los paquetes de Navidad que regalan "belleza y bienestar", cada vez más solicitados. "Los masajes de relax se realizan con masajes esenciales y bañera de hidromasaje, acompañados de velas con diferentes aromas que producen bienestar".
Su lema en este ámbito es "mima zaitez" o "mímate", por lo menos durante hora y media en la que se recibe un tratamiento facial y un masaje corporal de relax, a base de un cóctel, al gusto, -piña colada, mojito?- con el que se consigue una piel suave y un bienestar, como asegura M. Carmen Pardo.
Y si esta época es la idónea para la depilación con láser se debe a que es necesario que la piel esté blanca, lejos de los efectos del sol. La media de sesiones está entre seis y ocho depende de cada caso y de cada sistema en concreto, que se explican al cliente. "Las sesiones son cada tres meses y el vello llega a desaparecer entre un 80 y un 90%".
La última novedad con la que cuenta en Lirain, es el Freeze un aparato de última tecnología en radiofrecuencia, que activa el colágeno y la elastina, que viene muy bien para la flaccidez bien sea en la cara o en el cuerpo, un tratamiento que se puede completar con otros, según los casos.
"Lo que quiere ahora la gente es tener buenos resultados sin pasar por el quirófano. Obviamente se necesitan varias sesiones, pero si te vas haciendo una a la semana, a lo largo de unas cuantas se va notando los efectos". M. Carmen Pardo dirige un equipo de siete personas.