Cheyenne Harley-Davidson arranca su "Campaña Invernal"
Como años anteriores, el 1 de noviembre entró en vigoren el concesionario Cheyenne de Billabona la Campaña Invernal de Harley-Davidson, que ofrece varias ventajas a los conductores de estas características motos. De esta manera, hasta el 28 de febrero del año que viene, los clientes tendrán un 5% de descuento en el servicio de mano de obra para modificaciones y reparaciones, así como una rebaja en el precio de recogida de la motocicleta en furgoneta.
Por otra parte, Cheyenne ofrece un 10% de descuento en boutique y accesorios Harley-Davidson para compras superiores a 1.000 euros, y el servició Hibernación para mantener la motocicleta guardada, seca, con la batería constantemente a punto, el motor en perfecto estado y limpia para la llegada de la primavera.
Asimismo, la compañía Harley-Davidson anunció hace unas semanas que dejará de fabricar las motocicletas Buell, aunque los concesionarios de esta gama seguirán ofreciendo tanto garantía como servicio de asistencia técnica, mantenimiento o venta de accesorios, entre otros servicios. Por este motivo, el punto de venta guipuzcoano decidió poner a la venta las motocicletas Buell que tienen en stock con grandes descuentos con el objetivo de ofrecer "una oportunidad única" a todos aquellos que barajan la posibilidad de tener una de estas especiales motocicletas.
Por otro lado la gama Harley-Davidson actual ha experimentado una bajada de precios debido a la reducción de emisiones de C02, lo que ha supuesto un descenso en los ratios aplicados para el pago de los impuestos de matriculación.