El último fin de semana de agosto deja atrás los claros soleados para comenzar el mes de septiembre con precipitaciones y un ambiente nublado.
Este viernes la jornada estará protagonizada por un tiempo revuelto, especialmente durante la segunda mitad del día, donde se manifestarán precipitaciones inestables trayendo chubascos y tormentas a todo el territorio. Durante la mañana habrá una alternancia entre nubes y claros, sin descartar posibles lluvias ocasionales de carácter débil. El viento será de componente norte, flojo, y las temperaturas máximas oscilarán entre los 25-26 grados y las mínimas entre los 19-18 grados.
El último día de agosto será marcadamente inestable. Durante la primera mitad del día los aguaceros darán una tregua, permitiendo ver claros soleados ocasionales. Sin embargo, a partir de la tarde volverán a aparecer los chubascos y las tormentas, puntualmente intensas y con granizo. El viento será de componente este, variando a componente norte por la tarde. En cuanto a las temperaturas, continuarán sin cambios, rondando los 25-26 grados de máximas y los 18-19 grados de mínimas.
El primer día de septiembre el ambiente será parecido. Los cielos estarán nubosos, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Continuarán los chubascos débiles, localmente moderados y con posibilidad de ser tormentosos. El viento será flojo de componente norte y las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso.
La próxima semana comenzará con un clima similar, protagonizado por las nubes, los chubascos y el viento de componente norte.