El acceso de la carretera foral GI-3632 al polígono de Lanbarren, en Oiartzun, se cortará al tráfico el lunes por la noche para acometer trabajos de asfaltado.

Según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa la actuación va a tener lugar entre los kilómetros 0 y 0'190 de la citada vía en su acceso al polígono de Lanbarren, con el fin de reparar el tramo afectado.

Para la correcta ejecución de los trabajos se realizará un corte total de la carretera en ambos sentidos, entre las rotondas de Iturrin y Lanbarren, cerrando completamente la carretera a la circulación del tráfico.

Horarios y desvíos

El cierre de la carretera se realizará desde las 22.00 horas del lunes hasta las 6.00 horas del martes. Mientras se mantenga la carretera cerrada al tráfico no se podrá acceder ni salir del polígono de Lanbarren por la carretera foral GI-636.

El tráfico se desviará a través del barrio de Gurutze por lo que se recomiendan que el tráfico proveniente desde el polígono de Lanbarren acceda a la carretera GI-3632 hasta el barrio de Gurutze y siga por la carretera GI-2134, dirección Oiartzun, hasta la rotonda de Arragua (ALDI), para poder incorporarse a la GI-636.

Para el tráfico proveniente de la GI-636 con destino al polígono de Lanbarren, se recomienda salir en la rotonda de Lartzabal, continuar por la GI-2132 hasta la rotonda de Arragua (ALDI) y tomar la carretera GI-2134 hasta el barrio de Gurutze donde incorporarse por la carretera GI-3632 y llegar al polígono.