Zestoa es el mejor lugar de Gipuzkoa para encontrar pareja si eres hombre
Según la aplicación de citas SugarDaters, hay un 8% más de mujeres que de hombres entre los 20 y 39 años
La página de citas SugarDaters asegura que Zestoa es el lugar de Gipuzkoa con más probabilidades de que un hombre de entre 20 y 39 años encuentre pareja.
SugarDaters ha comparado los datos censales de hombres y mujeres recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) creando un top de las tres mejores ciudades o pueblos en las que un hombre puede encontrar pareja, dependiendo del rango de edad.
La ruta ideal para olvidar a tu ex: ¿dónde ligar en Donostia?
Top 3 ciudades
En primer lugar, para los hombres que tengan entre 20 y 39 años, la mejor opción es Zestoa. Según los datos recogidos por el INE, hay un 8% más de mujeres que de hombres viviendo en la localidad, en lo referente a dicho rango de edad. En segundo lugar está Deba, con un 2,2% más de mujeres que de hombres, seguida por Zumaia, donde el porcentaje es 1,1%.
Sin embargo, si aumentamos el rango de edad a hombres de entre 40 y 59 años, nos encontramos con Donostia en el número uno de la lista. La variación aumenta hasta un 6,1% de mujeres sobre hombres. En el segundo lugar, también encontramos una ciudad costera, Zarautz, con un porcentaje del 5,4% de habitantes femeninas por encima. Finalmente, la medalla de bronce se la lleva Tolosa con un 3,1%.
Día Internacional del Beso: mejores sitios para disfrutar con tu pareja en Gipuzkoa
Para todos los hombres que tienen entre 60 y 69 años también se ha creado un top 3. Con una variación mucho más alta que en los rangos de edades anteriores, está Lezo, donde las mujeres de dicho rango de edad son un 17,5% más que los hombres. En segunda posición vuelve a aparecer Donostia con un 17,3%, seguido de Ibarra (14,6%).
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Ereñotzuko Txirrita eskolak euskara eta kulturartekotasun proiektua azalduko du
-
Beasain: Las hortalizas de primavera serán protagonistas del mercado extraordinario de mayo
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia
-
Donostia recupera el encuentro anual de tango con más de 200 bailarines