Tras cinco años en los que se ha consolidado como la tienda de fútbol de referencia en Donostia, Fútbol Emotion, el establecimiento que durante este tiempo ha acogido a sus clientes en un local del barrio de Gros, ha abierto sus puertas en un nuevo espacio en el centro comercial Garbera. Y lo ha hecho a lo grande, con una superficie mucho mayor y una imagen totalmente renovada, con el objetivo final de satisfacer las necesidades futbolísticas no solo de los donostiarras, sino de todos los guipuzcoanos.

La tienda Garbera se suma a los otros 21 establecimientos que la marca tiene en España y en Portugal, además del ecommerce mediante el que realizan envíos a todo el mundo

Con esta nueva apertura, Fútbol Emotion ha querido dar un salto de concepto hacia una tienda 3.0, tal y como la marca ha hecho en sus últimas aperturas en otros puntos del Estado. En los 360 metros cuadrados con los que cuenta el nuevo local, que sustituye al del barrio de Gros, los usuarios encontrarán un mobiliario totalmente novedoso y exclusivo, ya que ha sido diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion. Además, el establecimiento cuenta con un estilo visual mucho más impactante y una oferta de experiencia omnicanal para todos los amantes del fútbol, que podrán disfrutar de zonas exclusivas orientadas a vivir el fútbol a otro nivel y de cubrir todas sus necesidades de compra. Por ejemplo, los clientes podrán solicitar productos sin stock desde la tienda y recibirlos al día siguiente en su propio domicilio.

La tienda del centro comercial Garbera se suma a los otros 21 establecimientos que la marca tiene en España y en Portugal, además del ecommerce mediante el que realizan envíos a todo el mundo. En ella, los guipuzcoanos encontrarán las últimas novedades en botas y zapatillas de fútbol sala, camisetas oficiales de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, equipaciones de training, ropa de moda para vestir fuera del campo, prendas de las marcas más punteras del mercado, accesorios de entrenamiento y mucho más.

Jugadores de la Real en la inauguración

Una apertura como esta creó, como era de esperar, mucha expectación. Muestra de ello es que tan solo el primer día más de 3.000 clientes pasaron por la tienda para disfrutar de todas las promociones de apertura. 

Mikel Oyarzabal y Nerea Eizagirre en el encuentro que mantuvieron con la afición txuri-urdin. Fotos: N.G. N.G.

Pero no solo miles de guipuzcoanos se han acercado al nuevo Fútbol Emotion. También los jugadores de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal y Nerea Eizagirre han pasado por la tienda. Gracias al apoyo de la marca Nike pudo celebrarse un evento para que los seguidores del equipo txuriurdin tuvieran la oportunidad única de encontrarse cara a cara con sus ídolos, de charlar con ellos e incluso de participar en el sorteo de unas botas firmadas por ambos jugadores. Precisamente en citas como esta radica la magia de Fútbol Emotion, que hace posible que sus clientes vivan experiencias inigualables.

"Esta nueva tienda es un hecho muy positivo, porque su amplia oferta de material es muy importante tanto para jugadores como para aficionados”

Mikel Oyarzabal - jugador de la Real

Durante el encuentro, Oyarzabal definió la reapertura de Fútbol Motion como un hecho “muy positivo, porque su amplia oferta de material es muy importante tanto para jugadores como para aficionados”. Por su parte, Eizagirre aseguró que poder acudir a la tienda le resulta “un placer”, puesto que no existe en Donostia “otra tienda especializada en fútbol”. Además, se mostró convencida de que “todos los amantes del fútbol estarán encantados de tenerla en la ciudad”. 

Fútbol Emotion, marca líder en el sur de Europa

Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 que lidera la venta omnicanal especializada en material de fútbol en el sur de Europa.

Además de todo lo que ofrecen en sus establecimientos, la compañía cuenta con un servicio de distribución de equipaciones para clubes profesionales y no profesionales a través del cual visten a más de 300 clubes nacionales e internacionales.

16

Fútbol Emotion, la mayor tienda especialista en fútbol en Donostia N.G.