Gipuzkoa afronta un fin de semana inestable en lo que al tiempo se refiere. Así lo indican las previsiones de la Agencia vasca de Meteorología Euskalmet, que señalan que en los próximos días seguiremos con la dinámica de toda la semana, con intervalos nubosos que se traducirán en probabilidad de que se produzcan chubascos y tormentas en el interior, aunque difícilmente llegarán a la costa.

Así las cosas, la nota más destacada de este viernes será un notable ascenso de las temperaturas, que rozarán los 25 grados en la costa y podrían subir hasta los 28 en el interior. Será una jornada de nubes y claros, con una mañana tranquila, mientras que para la tarde aparecerán nubes de evolución que traerán mayor inestabilidad, pudiendo producirse chubascos tormentosos en el interior del territorio.

El sábado la situación será parecida, aunque las temperaturas bajarán a los 21-23 grados en la costa y a los 24-25 en el interior. El cielo presentará intervalos nubosos, con tendencia a que la nubosidad aumente por la tarde y vuelva a dejar tormentas en el interior. Una situación que volverá a repetirse en domingo.