Una persona ha resultado herida en la tarde de este miércoles en Legorreta tras sufrir un accidente a la altura del túnel de la N-I en la citada localidad. Como consecuencia del siniestro, esta persona ha tenido que ser traslada al Hospital Donostia sin que por el momento haya trascendido su estado.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a este periódico, el accidente ha tenido lugar a las 15.30 en el interior del túnel en dirección Irun, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo ha sufrido una salida de la calzada, quedando una persona atrapada en su interior.

Inmediatamente se han desplazado al lugar efectivos de los cuerpos de seguridad, que han procedido a atender a la persona herida así como a regular el tráfico en la zona. Ha sido necesaria la presencia de los bomberos para liberar a la persona herida, que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Donostia.

El vehículo siniestrado ha quedado en el carril izquierdo de la calzada, por lo que se están produciendo retenciones en la zona, mientras la Ertzaintza procura abrir paso por el carril derecho. ="center">